Servicio de Sanitización
Desinfección “llave en mano” de locales
comerciales, hoteles, industria, escuelas,
gimnasios, zonas residenciales y más.
¿Cómo obtener un ambiente completamente libre de agentes patógenos sin intervenir manualmente en cada superficie, rincón, manija u objeto?
La única solución es una niebla menos densa que el aire, con alto poder desinfectante, que sature el ambiente en pocos instantes y al mismo tiempo que se extienda por los espacios, esterilice el aire y cada objeto o superficie con la que entre en contacto.
Esta niebla sanitizante no tóxica se produce a través de una potente caldera que transforma el líquido presente en el contenedor (recarga Sanifog), en una sustancia volátil, con poder altamente desinfectante, que contiene alcohol, propil glicol, agua y sales cuaternarias de amonio, todo en una unidad de tiempo muy corta, estamos hablando de pocos segundos.
El servicio incluye la aplicación por parte de nuestros técnicos especializados y todos los materiales de consumo necesarios.
Beneficios
- Limpieza y desinfección del aire y las superficies.
- Aplicación sencilla, rápida y sin residuos.
- Respeto total de la privacidad.
- Niebla no tóxica.
- Agradable aroma a naranja.
- Durabilidad de 7 a 10 días.
Las aplicaciones de este producto son innumerables, la niebla no es dañina ni para el ser humano ni para los seres vivos. En general, puede entrar en contacto con la comida o con cualquier tipo de superficie, ya que no ocasiona ningún daño a los aparatos electrónicos, y tampoco es agresiva para los tejidos.
Nuestra niebla puede ser disparada prácticamente en cualquier lugar cerrado y sin dejar residuos.
Aplicaciones
ESCUELAS Y UNIVERSIDADES
COMERCIOS EN GENERAL
CENTROS COMERCIALES
MEDIOS DE TRANSPORTE
SUPERMERCADOS
RESTAURANTES
HOSPITALES
VIVIENDAS
OFICINAS
HOTELES
CINES
Y MUCHOS MAS…